Verónica Sánchez se sincera: Así le afectó su paso por la serie ‘Los Serrano’
Verónica Sánchez recuerda su etapa en la serie 'Los Serrano'
Son muchos los actores de nuestro país a los que les llegó la fama de manera repentina cuando apenas eran unos niños, o adolescentes que aún no habían cumplido la mayoría de edad, una de ellas es la actriz Verónica Sánchez.
La sevillana conoció la fama muy joven, siempre quiso ser actriz y poco a poco lo fue consiguiendo. Sin embargo, fue en el año 2003, cuando acaba de cumplir los 26, el momento en el que le llegó el papel de su vida: Eva, en la exitosa serie ‘Los Serrano’, que marcó un antes y un después en la televisión, y en la que compartió pantalla con una familia televisiva formada entre otros por, Antonio Resines, Belén Rueda, Victor Elías, Natalia Sánchez o Fran Perea.
Recientemente, Verónica Sánchez ha revelado como le afectó la fama repentina debido al éxito de ‘Los Serrano’ convertida en la serie más vista en España en aquel momento. Verónica sufrió un cambio de vida radical, y así ha transmitido como lo vivió a través de una entrevista concedida al programa ‘El Faro’ de Cadena SER.
“Fue una popularidad desmedida. Me gusta hablar de esto con cariño. En su momento fue muy abrumador, aunque con el tiempo relativizas y te das cuenta de que lo te ocurría no era importante. Sí que es cierto que como la pérdida de privacidad nunca es progresiva, es de un día para otro, a mí me costó un poco asimilarla, me asustaba” reveló.
Verónica Sánchez se dio cuenta del giro radical que había sufrido su vida tras el estreno del primer capítulo de ‘Los Serrano’: “Fui al súper a hacer la compra y de repente todas las cabezas se giraron hacia mí. No sabía qué esperaba la gente de mí. Todo el mundo me conocía. Hasta mi barrio cambió, todo cambió” explicó durante la entrevista en Cadena SER.
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, contundente con Alejandra Rubio: «A ver si te ubicas ya de una vez»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de junio
-
‘El Juego del Calamar’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Nicky Jam, sobre su complicado pasado: «Llegué a pensar que la droga era una maldición familiar»
-
‘Equipo de investigación’ descubre un fraude veraniego: «Nos obligaban a tomar testosterona»
Últimas noticias
-
Las manadas de lobos crecen un 12% en España según el censo nacional de Transición Ecológica
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
La reflexión viral de Djokovic que bendice las fiestas de Alcaraz en Ibiza: «Lo que haga allí…»
-
Los morosos con Hacienda caen un 1,4% hasta 5.997 deudores pero la deuda sube a 16.138 millones de euros
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga