Vanesa Martín colabora con Cruz Roja para ‘Un canto a la vida’ para luchar contra el COVID-19
Vanesa Martín hace una colaboración con Cruz Roja
Una iniciativa de Vanesa Martín junto a Cruz Roja muestra la solidaridad que recorre el mundo como respuesta a la crisis sanitaria que afecta ya a multitud de países y a millones de personas. Una nueva emotiva acción a la que la cantante nos tiene acostumbrados.
‘Un canto a la vida’ es la canción inédita de la malagueña, compuesta con la colaboración de David Santisteban, con la que pretende ayudar a los más perjudicados por las consecuencias del COVID-19, contado para ello con Cruz Roja, una de las organizaciones sin ánimo de lucro cuya actividad humanitaria es de las más efectivas.
El nuevo tema de la cantante trata la importancia de la unidad y la empatía en estos momentos tan delicados. Un auténtico “canto a la vida” con el que Vanesa pretende donar el 100% de los beneficios que se obtengan a través de todas las vías de recaudación de la canción, ya sean visualizaciones, compras, descargas etcétera.
Además, los dos autores cederán el dinero conseguido en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria, dedicándose en su totalidad al Plan Cruz Roja Responde. Un plan programado para los dos próximos meses con un presupuesto estimado de 11,000.000 euros, que se dirigirá a reforzar las ayudas en emergencias, inclusión social y a dar una respuesta coordinada en todas sus áreas de actuación.
La canción ya disponible de las 13 horas de este lunes 30 de marzo, se puede escuchar a través de la web www.vanesamartin.es/cruzroja/, donde además se podrá realizar directamente la donación deseada a través de un enlace a la cuenta oficial de Cruz Roja.
Con tan solo un ‘click’ puedes poner tu granito de arena en este brillante proyecto de ayuda de una de las cantantes del momento y contribuir en la lucha contra la pandemia que nos corresponde a todos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Trump anuncia un principio de acuerdo de paz con Irán y confirma la reapertura del estrecho de Ormuz
-
Clasificación F1 del GP de Canadá, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Resultados de la última jornada de la Liga, en directo: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos hoy en vivo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»