Música

Vanesa Martín anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo single ‘Y vuelo’

Vanesa Martín publica la portada y la fecha de su próximo single

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín anunciaba en sus redes sociales que pronto presentaría la portada y el nombre de su nuevo single. Ahora por fin lo hemos conocido. Su próxima canción titulada ‘… Y vuelo’ se estrenará el próximo jueves 3 de septiembre. Este tema es el principio del próximo álbum de la cantante, que tomará el relevo de ‘Todas las mujeres que habitan en mí, publicado el pasado 2018.

Vanesa Martín ha asegurado que la vitalidad y el optimismo van a ser las claves del disco ya que ha elaborado todas las canciones con unas “ganas intactas”. De este próximo single, ‘…Y vuelo’, solamente ha adelantado una frase que intuimos que pertenece a un fragmento de la canción: “Cojo aire y vuelo, viaje con mi cuerpo un corazón del suelo…”.

Pero antes de darnos el título de esta canción, aseguraba que “volveremos con más ganas que nunca” refiriéndose a la difícil situación que está viviendo el panorama musical en todo el mundo debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Por ello, expresa su inquietud en una publicación de Instagram, donde abrió su corazón y aseguraba que este tiempo de incertidumbre es muy complicado pero que le va a intentar sacar el lado bueno e incluso puede ser “inspirador”. Aunque solo conocemos el nombre y la portada del próximo single, Vanesa Martín ha insistido en que en este nuevo álbum en el que está trabajando volverán como «la primera vez».

A lo que añadía que «estamos preparando algo muy muy… haciendo música con la ilusión y las ganas intactas!!! Este disco nos va a mover del piso. Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, de volver a veros las caras, de que se apaguen las luces y solo sonéis vosotros, de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias, de respiraros fuerte, de dejaros huella”.

 

De momento no sabemos cuándo volverá a subirse a los escenarios ni la fecha de lanzamiento de su álbum, pero lo esperaremos con ganas porque también la echamos mucho de menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias