Vanesa Martín se reúne junto a Joaquín Sabina y los fans sueñan con una colaboración
Vanesa Martín y Joaquín Sabina, ¿posible colaboración?
Vanesa Martín ha revolucionado a sus seguidores compartiendo una imagen con Joaquín Sabina en Instagram. Afortunadamente, tanto sus fans como los del cantante se han alegrado al ver el buen estado de salud de Sabina, pero lo que mas ha revolucionado las redes ha sido el hecho de pensar que existe la posibilidad de que hagan un tema juntos.
Ambos tienen una gran relación de amistad, lo que hace que soñemos con qué algún día se consolide también musicalmente. Soñar con esta colaboración no es algo tan extraño ya que hay antecedente: cantaron juntos por primera vez en 2017 en el Luna Park de Buenos Aires.
La cantante dijo por entonces que había sido “un sueño cumplido” cantar ‘Y sin embargo’ con el gran Joaquín Sabina. Ahora, en la localidad gaditana de Rota, se han reunido de nuevo confirmando su amistad, que sigue patente y duradera.
La cantante malagueña ha asegurado de manera optimista y divertida: “Qué suerte tengo! Qué motor de motivación, inspiración y ganas. A tu lado me siento en la necesidad de agradecer todo el rato! La familia también se elige”.
De hecho, su amistad es tan fuerte que el cantante decidió invitar a Vanesa Martín a su reciente boda junto a Jimena Coronado, con la que lleva más de 25 años. Este enlace se celebró en Madrid y fue un evento muy íntimo a la que acudían amigos de Sabina como Joan Manuel Serrat, que, además, fue el padrino.
La boda fue una sorpresa para todo el mundo, pero Joan Manuel Serrat había asegurado en alguna ocasión que el cantante le había pedido matrimonio a Jimena, aunque nadie sabía nada en relación con la boda. La pareja se conoció en 1994, y desde entonces han disfrutado de una bonita y larga historia de amor que acabó en matrimonio, del que Vanesa Martín fue testigo.
La cantante también participó en el disco ‘Tributo a Sabina’, donde cantó ‘Yo también sé jugarme la boca’, demostrando que, además de tener una bonita amistad, lo admira mucho.