Celebrities

Vanesa Martín: Esta imagen con 8 años ya desvelaba el destino de la artista

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Si el destino dice que algo es para ti, no hay duda de que es así. Vanesa Martín y la música es el claro ejemplo. La cantante, poetisa y compositora malagueña se vio inmersa en la música desde bien pequeña sin darse cuenta. Lo que no sabía por aquel entonces es que la música había entrado en su vida, pero para quedarse.

Vanesa ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece celebrando su octavo cumpleaños rodeada de amigos y familiares con una pose de bailarina flamenca. 

En el pie de la fotografía la artista escribía: “¡Arsa! ‘Sonríe para la foto’ y yo bailaba”. Una publicación de lo más adorable que confirma lo que el destino nos estaba señalando: Vanesa Martín estaba destinada a la música.

Muchos familiares, amigos y personas cercanas la podrían reconocer, pero a algunos de sus fans les ha costado. Es un hecho que no están acostumbrados a ver a Vanesa Martín sin su famoso flequillo, con el que la llevamos viendo desde que empezó su carrera musical de manera profesional en 2006 con ‘Agua’, su primer disco de estudio.

Además, por este post de Instagram y otros más recientes donde la vemos muy feliz, sabemos que está preparando un nuevo disco. El encierro fue muy duro para todos, y muchos artistas se bloquearon y no podían componer nada. Sin embargo, Vanesa se dejó llevar por el confinamiento y componía cosas muy bonitas. Lo vimos con su canción ‘Canto a la vida’un tema que llegó al corazón de todo el mundo en un momento muy duro para la mayoría de la población y que nos regaló como parte de una acción solidaria con Cruz Roja.

Ahora que estamos en la “nueva normalidad”, Vanesa Martín ha aprovechado el sol de su tierra, Málaga. Es un hecho que le está ayudando en su proceso creativo para seguir con su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias