Las tragedias de Kelsey Grammer: el asesinato de su padre, la muerte de sus hermanos y sus adicciones
El actor cuenta con un pasado personal muy complicado
Este martes 19 de diciembre El Hormiguero, programa de Antena 3, recibirá la visita de uno de los actores estadounidenses más populares de la industria: Kelsey Grammer. El actor, director, guionista y productor de televisión se ha convertido en una de las mayores estrellas desde la década de los años 80.
Profesionalmente, a sus 68 años, son muchas las producciones de renombre que forman parte de su curriculum. Sin embargo, a nivel personal, el artista ha tenido que vivir situaciones muy complicadas. Una serie de tragedias familiares que han marcado su vida desde los 13 años.
Tal y como se ha revelado, Grammer sufrió la pérdida de su padre siendo tan solo un adolescente. Al parecer, su progenitor fue asesinado a las puertas de su casa, una dolorosa muerte que lo marcó para siempre, pero no la última. Pues, en 1975, cuando tan solo tenía 20 años, su hermana Karen fue secuestrada y violada. Un terrible suceso que culminó con el posterior asesinato de la joven.
Lejos de quedar ahí, en 1980, sus dos hermanos murieron en un accidente de buceo en las Islas Vírgenes. Al parecer, Billy fue el primero en sufrir el accidente, pero su hermano Stephen terminó falleciendo al tratar de salvarlo. A lo largo de los años, Kelsey Grammer ha necesitado de mucho valor para superar los obstáculos que le ha planteado la vida, pero no ha sido fácil.
El actor ha luchado durante años con problemas de adicción al alcohol y las drogas. Según citan medios como Esdiario, el intérprete llegó a tener fuertes enfrentamientos con la justicia por haber conducido bajo los efectos de las drogas y haber estado en posesión de cocaína. A pesar de todo, Grammer ha logrado dejar su pasado atrás y ha encontrado la estabilidad que ansiaba con su cuarta esposa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»