Toni Acosta, entre lágrimas al recordar este momento con Pau Donés
Toni Acosta se emociona al recordar a Pau Donés
El fallecimiento de Pau Donés hace unos meses, dejó a miles de personas con el corazón roto. El artista ha dejado huella, con su forma de ver la vida, sus reflexiones y sus emotivas palabras en el documental ‘Eso que tú me das’, ha ayudado a que muchas personas vean la vida de otra manera. Entre ellas, Toni Acosta.
La actriz concedió una entrevista a Dani Rovira en el programa ‘La noche D’, en la que habló largo y tendido sobre sus ilusiones y sus sueños, pero también se sinceró sobre sus miedos. Toni Acosta también habló sobre sus metas, una de ellas muy especial, que se ha convertido en la meta fundamental de su vida gracias a Pau Donés.
Se trata de una anécdota muy personal, que quiso compartir con los espectadores de ‘La noche D’, en la que expresó lo importante que era el vocalista de Jarabe de Palo para ella, y el impacto que tuvo en su vida el hecho de poder llegar a conocerle.
Toni Acosta enseñó el recorte del periódico, en el que salía la canción de Jarabe de Palo hablando de ella, algo que nadie conocía hasta este domingo: “Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano. Tengo el recorte de El País Semanal guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle «lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau». Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona. #PauDonés #JarabedePalo”.
«Yo soy canaria, he venido a Madrid para ser actriz y lo que tú dices en tu disco me animó mucho, que no se si lo voy a conseguir, pero a mí eso me animó mucho», le dijo a Pau. «Él se quedó, que yo creo que pensaba que le iba a pedir un autógrafo o entradas, y me dio un abrazo», añadió.
«Un par de semanas después yo seguía trabajando de camarera y ellos hicieron un reportaje para El País Semanal, y ese reportaje se titula ‘La camarera del mexicano’», continuaba. «Nunca me volví a encontrar con Pau, y no le pude decir que yo era aquella chica y que había llegado a actuar” dijo muy emocionada, sin poder evitar las lágrimas.
Temas:
- Pau Donés
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Cómo se escribe pizpireta o pispireta
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»