Toni Acosta, entre lágrimas al recordar este momento con Pau Donés
Toni Acosta se emociona al recordar a Pau Donés
El fallecimiento de Pau Donés hace unos meses, dejó a miles de personas con el corazón roto. El artista ha dejado huella, con su forma de ver la vida, sus reflexiones y sus emotivas palabras en el documental ‘Eso que tú me das’, ha ayudado a que muchas personas vean la vida de otra manera. Entre ellas, Toni Acosta.
La actriz concedió una entrevista a Dani Rovira en el programa ‘La noche D’, en la que habló largo y tendido sobre sus ilusiones y sus sueños, pero también se sinceró sobre sus miedos. Toni Acosta también habló sobre sus metas, una de ellas muy especial, que se ha convertido en la meta fundamental de su vida gracias a Pau Donés.
Se trata de una anécdota muy personal, que quiso compartir con los espectadores de ‘La noche D’, en la que expresó lo importante que era el vocalista de Jarabe de Palo para ella, y el impacto que tuvo en su vida el hecho de poder llegar a conocerle.
Toni Acosta enseñó el recorte del periódico, en el que salía la canción de Jarabe de Palo hablando de ella, algo que nadie conocía hasta este domingo: “Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano. Tengo el recorte de El País Semanal guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle «lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau». Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona. #PauDonés #JarabedePalo”.
«Yo soy canaria, he venido a Madrid para ser actriz y lo que tú dices en tu disco me animó mucho, que no se si lo voy a conseguir, pero a mí eso me animó mucho», le dijo a Pau. «Él se quedó, que yo creo que pensaba que le iba a pedir un autógrafo o entradas, y me dio un abrazo», añadió.
«Un par de semanas después yo seguía trabajando de camarera y ellos hicieron un reportaje para El País Semanal, y ese reportaje se titula ‘La camarera del mexicano’», continuaba. «Nunca me volví a encontrar con Pau, y no le pude decir que yo era aquella chica y que había llegado a actuar” dijo muy emocionada, sin poder evitar las lágrimas.
Temas:
- Pau Donés
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»