‘Tierra amarga’, capítulo 134: Züleyha y Hakan reciben una inesperada llamada en su noche de bodas
‘Tierra amarga’, capítulo 130: Züleyha tiende una trampa a Betül y destapa su gran mentira
‘Tierra amarga’, capítulo 131: Fikret llega a la mansión para atacar a Çolak
‘Tierra amarga’, capítulo 132: Hakan, dispuesto a todo por salvar la vida de Fikret
Una de las grandes apuestas turcas de Antena 3 está a punto de llegar a su gran final. Tras más de un año en la parrilla televisiva española, Tierra amarga ya se encuentra en su recta final. Los últimos episodios de esta intensa y pasional trama donde las emociones están a flor de piel.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 133 de Tierra amarga. Así pues, observamos cómo Hakan y Züleyha han decidido arreglar sus diferencias. La pareja quiere comenzar de cero y volver a darle una oportunidad a su amor. Por ello, están empezando a pensar en la posibilidad de retomar sus planes de boda.
Por su parte, Fikret no tiene la más mínima idea de que Hakan y Züleyha han vuelto. Por ello, no puede evitar mostrarse muy decepcionado al enterarse. Asimismo, Sermin no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Züleyha para poder encontrar a Betül. La señora Yaman acorrala a Çolak con un inesperado movimiento.
Posteriormente, Hakan vuelve a enfrentarse a Çolak y le deja claro, pistola en su frente, que se aleje de Züleyha si de verdad aprecia su vida. Todo ello mientras la pareja continúa con sus planes de boda, los cuales se ven perturbados por una inesperada llamada durante la noche. ¿Quién será? No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos