‘Tierra amarga’, capítulo 131: Fikret llega a la mansión para atacar a Çolak
‘Tierra amarga’, capítulo 129: Betül decide abandonar a Çolak
‘Tierra amarga’, capítulo 128: Züleyha amenaza de muerte a Hakan
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 de Tierra amarga. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Züleyha se muestra verdaderamente conmocionada por el cierre de la mansión Yaman. Pero no solamente eso, sino también por el secuestro del hijo de Müjgan.
Hakan ha logrado que Müjdat y las personas que trabajan con él sean arrestadas por las autoridades de Çukurova. Züleyha sigue sin confiar en el empresario a pesar de que ha salvado a Kerem Ali. Fikret tiene un enfrentamiento con Hakan mientras que las cosas entre Betül, Abdülkadir y Çolak comienzan a complicarse por momentos.
En el momento en el que Fikret llega a la mansión, no tarda en tener un fortísimo enfrentamiento con Çolak. Hakan tratará por todos los medios de convencer a Züleyha de que está equivocada, pero no lo logra. Lejos de que todo quede ahí, Fikret y Züleyha deciden unirse para celebrar el cumpleaños de Kerem Ali. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: última hora de las declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Incredulidad en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Guerra de Irán, en directo: última hora del alto el fuego, situación en el estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump
-
Albares anuncia la reapertura «inmediata» de la embajada española en Irán tras el alto el fuego en la guerra
-
Iturralde rabia como nunca y explota para defender al Barcelona: «¡Es un escándalo!»