Thalía no decepciona con ‘Desaformosis’, su nuevo álbum
La artista anuncia el lanzamiento de su próximo proyecto discográfico
Thalía ha vuelto. La artista mexicana que consiguió conquistar al mundo con sus icónicos temas ha regresado por todo lo alto. Y es que, todos sus seguidores eran conocedores de que algo se estaba cociendo en la vida profesional de la cantante, pero lo que no se esperaban era el inminente lanzamiento de su próximo proyecto discográfico.
Presentado bajo el peculiar nombre de ‘Desaformosis’, la artista ha acudido a sus redes sociales para anunciar que el próximo 14 de mayo se pondrá a la venta a nivel internacional su nuevo álbum. Un nuevo disco que verá la luz tres años después del lanzamiento de su último trabajo, ‘Valiente’, que contó con un recibimiento espectacular por parte del público.
Pero eso no es todo, el tracklist oficial del álbum ya ha salido a la luz y se ha podido saber que el disco estará compuesto por 14 canciones, entre las cuales estarán incluidos sus últimos temas, ‘Ya tú me conoces’, junto a Mau y Ricky, ‘La luz’, con Myke Towers o ‘Tik Tok’, en colaboración con Farina y Sofía Reyes. Además, consiente de las ganas que tenían ya sus fans de poder escuchar su nuevo material musical, ha lanzado el single ‘Mojito’ como adelanto. Un tema de lo más veraniego que no ha decepcionado y con el que ha dejado claro que viene pisando fuerte.
Temas:
- Thalia
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán