Tamara Falcó saca a la luz su foto más atrevida en Instagram
La imagen de Tamara Falcó que más ha gustado a sus seguidores
Tamara Falcó se ha convertido en una de las protagonistas mediáticas del año, debido a su participación en el talent culinario ‘Masterchef Celebrity’. La socialité ya era un personaje público que caía en gracia por su simpatía y naturalidad siempre que atendía a los medios, pero gracias a su participación en programa de TVE, ha terminado por conquistar a los espectadores.
La hija de Isabel Preysler ha sido la gran sorpresa de ‘Masterchef Celebrity’, y no solo se ha ganado a los seguidores del programa con su espontaneidad, sino también con su humildad y sus ganas de aprender a cocinar. Tamara Falcó se esfuerza por sacar lo mejor de sí misma en las cocinas del programa, además, también ha demostrado ser muy buena compañera y se lleva grandes amistades del concurso, como los Chunguitos.
Tamara también se ha convertido, sin quererlo, en toda una influencer en Instagram, con una comunidad de casi 400.000 seguidores en la red social, con los que comparte imágenes de su día a día.
Recientemente, Tamara Falcó ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece dándose un baño de espuma: ““Bañarse después de una semana llena de alegría y día de elecciones #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos!” escribió la hija de Isabel Preysler junto a la imagen.
Una imagen que una vez más demuestra la naturalidad de la joven, presente en todo su Instagram, donde combina estas imágenes más caseras con imágenes de eventos o de fotógrafos muy cuidadas, tanto en luz como en looks.
Sin duda, el perfil de Tamara Falcó en Instagram se ha convertido en uno de los favoritos de las españolas, que acuden a su cuenta para encontrar inspiración, tanto de looks como de localizaciones, o incluso para seguir las recomendaciones de tiendas o de restaurantes que comparte la concursante de ‘Masterchef Celebrity’.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Ya no se esconden: Nuria Fergó y Claudio Bruno confirman con estas imágenes que lo suyo va muy en serio
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
Jodie Foster cuestiona la autenticidad del último éxito taquillero de Brad Pitt: «Pienso que la hizo la inteligencia artificial»
-
Una verbena para el recuerdo: Ossifar pone a bailar a más de 6.000 personas en Son Fusteret