Televisión

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: la sorpresa de Marta López Álamo a Kiko Matamoros, esta noche

Supervivientes.
Supervivientes.

Está siendo un duro inicio de concurso para Kiko Matamoros, a quien le pesa el hecho de estar separado de su pareja con la que lleva tres años de relación. Desde que diera comienzo el concurso, el colaborador no ha dejado de mencionar la importancia que tiene en su vida, además de lo que la echa de menos. El último programa de ‘Supervivientes’ estuvo cargado de sorpresas, aunque hubo una que destacó por encima de las demás. Y es que, con el bajón del colaborador, la visita de su novia, Marta López Álamo le dejó totalmente boquiabierto, algo que no paraba de agradecer al programa. Esta ha supuesto una visita muy especial, y que ha recargado le ha recargado las pilas por completo.

Sin embargo, el superviviente desconoce que su pareja continúa en la isla, que junto con el juego de recompensa en el que ambos equipos podrán participar, centrarán gran parte de la atención de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, programa que presentará Carlos Sobera en conexión directa con Lara Álvarez desde Honduras, este miércoles 18 de mayo.

Asimismo, el programa de esta noche abordará la última hora con una amplia selección de vídeos sobre algunas tramas que se cuecen en la isla, entre las que podemos destacar:  la crisis entre Alejandro Nieto y Tania Medina, las idas y venidas entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, el mal momento físico que atraviesa Juan Muñoz, las dudas de algunos concursante en torno a Ignacio de Borbón o nuevas confesiones de concursantes como Marta Peñate o Nacho Palau.

El programa contará con las valoraciones de la reciente expulsada del concurso, Charo Vega, de exconcursantes como Rocío Flores o Alexia Rivas, y de otros colaboradores como Tony Spina, Lola Mencía, y los defensores de los cuatro nominados donde encontramos a Rafa Mora, José Carabias, Ana y César. No te pierdas la nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ esta noche, a partir de las 21:55 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias