Televisión

Kiko Matamoros saca a la luz la supuesta estrategia de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros destapa la estrategia que está llevando a cabo Anabel Pantoja. El empresario se ha enfrentado a su compañera y ha soltado todo lo que piensa sobre ella y el concurso que está haciendo en ‘Supervivientes 2022’.

La relación entre los participantes del reality ha estallado. A pesar de llevar varios años trabajando juntos, las broncas que ambos han protagonizado han sido apoteósicas y en las islas de Honduras no iba a ser menos.

Kiko Matamoros le ha dicho a la cara todo lo que piensa de sobre ella y de su concurso en ‘Supervivientes 2022’. «Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. La poli buena. Pero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado», comienza el empresario.

«Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir: ¿Qué comportamiento me interesa?», le ha dicho el tertuliano mirándola a los ojos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha defendido y ha negado las acusaciones de su compañero.

«¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?», le ha comentado la joven a el madrileño, a lo que él ha contestado que «Te veo en carroza hasta la final. Además, lo tienes heredado de tu amiga Belén Esteban. De cara al pueblo tienes un carisma que tenía Belén», asegura Kiko Matamoros.

«Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso. Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso», ha explicado el colaborador de ‘Sálvame’ y apunta a que está nominado por mojarse tanto en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias