Televisión

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo que cobra en ‘Viva la vida’

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una nueva polémica se cierne sobre el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, esta vez, por disponer cada uno de su dinero por separado. Un tema que, como no podía ser de otra manera, ha sido tratado en ‘Sálvame’, programa donde Kiko Matamoros ha querido manifestarse al respecto.

Esta decisión económica de la pareja ha sido comentada por los colaboradores del programa, quienes han considerado que no es justo para Ana María, ya que el torero tendría una mejor economía. Sin embargo, Kiko Matamoros no ha estado de acuerdo con dichas teorías, pues, como también colaborador de ‘Viva la vida’ ha señalado que las ganancias no están nada mal.

«En ‘Viva la vida’ se gana un dineral. Vas cuatro días al mes y tienes para vivir de puta madre», ha asegurado Matamoros. Palabras con las que no solo ha dejado caer que Ana María estaría cobrando una buena cantidad de dinero por su participación en el programa de Emma García, sino que, él, como también colaborador del programa, percibe lo suyo.

Recordemos, que Kiko trabaja diariamente, o al menos casi, en ‘Sálvame’. Pero, también acude una vez a la semana a ‘Viva la vida’ como colaborador, por lo que es conocedor de lo que más o menos pueden llegar a embolsarse sus compañeros de programa. Unas declaraciones que han dejado al resto de sus compañeros de programa sin palabras.

Eso sí, a pesar de ello, Belén Rodríguez, que se encontraba en el plató del programa de Jorge Javier Vázquez, ha insistido en que no es «comparable»el sueldo que obtiene el torero con el que puede llegar a conseguir su esposa, Ana María Aldón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias