Televisión

Marta López Álamo sorprenderá a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

Marta López Álamo.
Kiko Matamoros y Marta Lopez Álamo.

Las primeras semanas en ‘Supervivientes 2022’ no están siendo nada fáciles para Kiko Matamoros. Además de las penurias que viven los concursantes en la isla, al colaborador de ‘Sálvame’ le pesa el hecho de estar separado de su pareja, Marta López Álamo, con la que lleva más de tres años de relación.

Tanto al concursante de ‘Supervivientes 2022’ como a la modelo, les está costando mucho esta separación «forzosa» debido al programa. De esta forma, Jorge Javier Vázquez desveló en la gala de este jueves que la influencer sorprenderá a Kiko el próximo domingo.

Marta López Álamo lleva varias noches sin aparecer en el plató de ‘Supervivientes’. Y tras las suposiciones de los espectadores, Jorge Javier Vázquez explicó durante el comienzo de la cuarta gala los motivos por los que la modelo no estaba yendo al plató.

«Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, no está en el plató. Está viajando en estos momentos a Honduras para reencontrarse con Kiko el domingo», contó Jorge Javier durante la gala. Acto seguido, ha añadido: «Y además viaja con sorpresas».

A pesar de que aún quedan unos días para el reencuentro, no cabe ninguna duda de que este reencuentro supondrá un soplo de aire fresco para el colaborador. A Kiko Matamoros le está costando mucho estar alejado de Marta López Álamo, por lo que necesita este reencuentro.

Kiko Matamoros no deja de mencionar a su novia y de decir cuánto la echa de menos. Hace unos días, la influencer le mandó un mensaje que le dio fuerzas para seguir adelante, y ahora podrá decírselo en persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias