Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado de la edición. Además, durante la gala los concursantes se jugaron el liderazgo en la prueba semanal y se volvieron a enfrentar a las nominaciones.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Ainhoa Cantalapiedra como concursante. De esta manera, se convertía en la nueva expulsada, mientras que Kiko Matamoros, Alejandro Nieto y Juan Muñoz fueron salvados por la audiencia.

Alejandro Nieto fue el primer concursante en salvarse, el segundo Juan Muñoz y el tercero Kiko Matamoros. Tras conocer su expulsión, Ainhoa abandonó la palapa con una sonrisa y dedicando un pequeño fragmento de una canción de Mónica Naranjo a sus compañeros, no sin antes agradecer al programa la oportunidad que le habían dado.

Unos instantes después, Jorge Javier comunicó a Ainhoa que al igual que Charo Reina, tendría que quedarse en el palafito junto a Rubén hasta el próximo domingo. Ese día será cuando la audiencia decidirá quien de los dos continúa una semana más y quien se convierte en el segundo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’.

De esta forma, hasta que se conozca la decisión de la audiencia el domingo, ambos concursantes convivirán juntos en ‘Playa Parásito’. Además, Jorge Javier Vázquez mantuvo una charla con Rubén, al que llamó la atención, debido a que el concursante no se lo está poniendo nada fácil al equipo del programa.

El próximo domingo se conocerá el nombre del segundo expulsado oficial de la edición. Éste tendrá que regresar a España, tal y como hizo Charo Vega este jueves, reencontrándose en el plató de ‘Supervivientes 2022’ con sus seres queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias