Televisión

‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos nominados de la semana

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, tras la expulsión de Ainhoa Cantalapiedra, los concursantes se volvieron a enfrentar a las nominaciones, después de su tercera semana de convivencia en la isla. Una semana que no ha sido nada fácil para los supervivientes.

La tensión en Honduras está en el aire. No es ningún secreto que las primeras semanas del reality siempre son las más duras para los concursantes, que debido al hambre y las penurias que pasan en la isla, están más irascibles de lo normal y esa es la principal razón por la que surgen la mayoría de enfrentamientos entre ellos.

Tras los enfrentamientos de esta tercera semana en ‘Supervivientes 2022’, las nominaciones jugaron una mala pasada a Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. Ellos fueron los que se convirtieron en los nuevos nominados, con los votos de sus compañeros y de las líderes de la semana.

Por una parte, los integrantes de Playa Royale nominaron a Alejandro Nieto y a Mariana, quedando ambos concursantes en empate. No obstante Desy, como líder de la semana, rompió el empate y decidió que Alejandro Nieto sea el nominado. Además, dio su voto directo a Ignacio de Borbón, asegurando que es un concursante «tibio».

Los concursantes de Playa Fatal nominaron, con Ana Luque al frente como líder de la semana. Kiko Matamoros volvió a ser el más votado por sus compañeros, que aseguran que aún le ven flojo en la isla. Por su parte, Ana Luque decidió nominar directamente a Juan Muñoz.

Mientras que Juan Muñoz se tomó la nueva nominación con deportividad, Kiko Matamoros se mostró molesto con sus compañeros, al verse expuesto a la palestra una semana más. No obstante, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ dejó claras sus intenciones de continuar en la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias