La fecha de estreno de Supervivientes 2022 en Telecinco
La razón de peso por la que Jordi González desaparece de ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja: el comentario con el que podría haber confirmado su participación en ‘Supervivientes 2022’
Kiko Matamoros confirma que ha vetado a Makoke en ‘Supervivientes’
La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado. Tras poner punto y final a ‘Secret Story’, Telecinco tiene ya todo preparado para el estreno de la nueva edición del reality estrella de la cadena y este está cada vez más cerca: te desvelamos la fecha de estreno del concurso.
Los nombres de los presentadores ya están más que confirmados y la cadena principal de Mediaset ya ha anunciado quiénes serán los concursantes que tratarán de pasar tres meses en Hondura para convertirse en el ganador de Supervivientes. La emoción inunda los pasillos de Telecinco, que prepara una edición de lo más salvaje con muchas novedades y sorpresas.
Una vez más, Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de este concurso a pesar de las especulaciones que se dieron sobre un posible abandono del presentador. Pero además, volveremos a ver a Lara Álvarez y a Carlos Sobera, que seguirán formando parte del programa como en anteriores ocasiones.
En cuanto a la fecha de estreno de la nueva edición de Supervivientes 2022, tenemos buenas noticias porque estamos a punto de volver a ver Honduras en estado puro. Será este jueves 21 de abril cuando Telecinco estrene Supervivientes y la cadena de Mediaset nos tiene preparadas muchísimas sorpresas.
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región
-
El Ibex 35 baja un 0,2% en la apertura pero logra mantener los 15.500 puntos pendiente de Francia
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña