Televisión

‘Supervivientes 2022’: posibles concursantes, fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta el momento

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con la gran final de ‘Secret Story’ a las puertas, Mediaset ya se prepara para que otro programa de gran relevancia tome el relevo en horario prime time. De hecho, todo a punta a que en esta ocasión será ‘Supervivientes 2022’, una nueva temporada de uno de los programas más vistos y longevos de la cadena que promete no dejar indiferente a nadie.

El nombre de los concursantes que viajarán a Honduras es un misterio, al menos de momento, pero ya son algunos los rumores que empiezan señalar a determinadas celebridades del panorama mediático español. Y es que, de confirmarse dichos participantes, esta edición de ‘Supervivientes’ podría convertirse en una de las más fuertes de su historia.

Marta Riesco

Uno de los nombres que más suenan es el de Marta Riesco, la periodista de Mediaset, que es ahora pareja sentimental de Antonio David Flores. La joven ha asegurado que a ella no le interesa la fama, sino su trabajo del día a día en la cadena, pero nunca le cierra la puerta a nuevos proyectos.

marta

Belén Rodríguez o Carmen Borrego

Junto a ella suenan los nombres de Belén Rodríguez y Carmen Borrego, y es que, son de las pocas colaboradoras de ‘Sálvame’ que todavía no se han sumado a la experiencia de los Cayos Cochinos.

belen

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la farándula española y su nombre también empieza a sonar. El ahora exnovio de Rocío Flores siempre se ha mantenido al margen de la televisión, pero quizás esta sea una oportunidad que no deje escapar.

Agustín Pantoja

Siguiendo la tradición familiar, el último de los Pantoja que queda por concursar es Agustín Pantoja, que estaría negociando para ir a Honduras, como ya han hecho Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

isabel

Manuel y Lucía

Si de islas se trata, ellos son de los más expertos en la materia. Manuel y Lucía se hicieron conocidos entre los espectadores gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’, reality en el que entraron como pareja. Sin embargo, la situación no terminó nada bien entre ellos, pues él le fue infiel con varias pretendientas.

lucia Supervivientes 2022

Entre otros nombres de otros ámbitos, también se ha mencionado a la cantante Rosa López, Eduardo Navarrete, Ángel Garó, Saúl Craviotto y hasta con el streamer Ibai Llanos, que bromeó al respecto, solo para acabar descartándolo en su canal de Twitch.

Respecto a la fecha de emisión del concurso cabe destacar que, si en ‘Secret Story’ se expulsa un concursante a la semana como ha ocurrido hasta ahora, le quedarían entorno a 6 semanas de emisión. Por lo tanto, ‘Supervivientes 2022’ sería emitido entorno a finales de abril.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias