‘Supervivientes 2020’: Yiya y el gesto egoísta que enfada a sus compañeros
Yiya muestra su egoísmo en 'Supervivientes 2020'
Un malentendido ha vuelto a ser el protagonista de ‘Supervivientes 2020’. Las picaduras de los insectos están haciendo mella entre los concursantes y es por ello que las peleas están a la orden del día. Las últimas en protagonizar una disputa han sido Yiya y Ana María Aldón, dos de las concursantes que junto a Antonio Pavón y Vicky Larraz se encuentran en la playa de ‘Los Desvalidos’.
Al parecer, todo comenzó tras tomar la decisión de hacer un poco de arroz para almorzar. Para servirse, Yiya utilizó un coco personal que estaba sucio con restos de comida del día anterior. Al servirse dejó restos de comida en la comida de todos, un gesto que le ha molestado mucho a Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano es intolerante a la lactosa y este tipo de cosas podría contaminar su comida evitando que pueda digerirla.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid ya ha repartido 75.000 kilos de forraje de los 300.000 previstos para el ganado
-
Incendios en Madrid, Vall de Uxó y resto de España, en directo: última hora de las evacuaciones, ayudas económicas, carreteras cortadas y cortes en RENFE
-
¿Es legal hacer ‘topless’ en playas y piscinas españolas? Esto dice la Ley
-
Óscar Puente arranca la semana como acabó la anterior: insultando a Ayuso por sus «ideas de bombero»
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre