Decimotercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Helena?, la decimotercera concursante confirmada

Supervivientes 2020: ¿Quién es Helena?, la decimotercera concursante confirmada
Supervivientes 2020: ¿Quién es Helena?, la decimotercera concursante confirmada

La lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020‘ está cerca de completarse y los nombres no dejan de llegar. En este caso, Helena, la madre de Adara Molinero. Ella es la persona que se esconde bajo las pistas de «abuela en forma». De esta manera, la madre de la última ganadora de ‘GH VIP’ tendrá que convivir con Hugo Sierra, su exyerno y padre de su nieto.

La decimotercera concursante ya es bien conocida por los espectadores de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’, ya que Helena no ha dudado en ser la defensora de su hija. Precisamente en el plató de Telecinco ha demostrado que no tendrá problemas en enfrentarse con quién haga falta, un carácter que a buen seguro sacará en Honduras.

Helena, madre de Adara Molinero

La situación de Helena en ‘Supervivientes 2020‘ no será nada fácil. A los problemas habituales de los robinsones: frío, hambre, etc… se sumará que se tendrá que ver las caras con Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero. El uruguayo es, además, el padre de su nieto, por lo que la relación entre ambos será de lo más complicada.

La situación sentimental de Hugo con su hija no ayudará para esa convivencia. La ganadora de ‘GH VIP 7’ sigue viviendo en directo su romance con Gianmarco, mientras rompe relación con Sierra, el padre de su hijo. En mitad de este doloroso proceso, Adara se encerró en la casa de Guadalix de nuevo, pero al salir se encontró con la sorpresa de que su ex se marcharía a la aventura de ‘Supervivientes 2020‘.

Helena, madre de Adara, y Gianmarco en el plató de 'GH VIP 7'

Este complicado triángulo amoroso seguirá dando que hablar más haya de los platós y de la casa de ‘Gran Hermano’, por lo que es de esperar que Adara sea la defensora de su madre en plató. No es descartable que en algún momento pueda viajar hasta la isla, allí podría acudir para dar apoyo a su madre, pero no faltaría el morbo de un posible encuentro con Hugo.

Helena se une a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020‘ en la que ya encontramos los siguientes nombres:

Albert Barranco
Rocío Flores
Bea Retamal
Ivana Icardi
Nyno Vargas
Vicky Larraz
Alejandro Reyes
Jorge Pérez
Antonio Pavón

Lo último en HappyFM

Últimas noticias