Televisión

‘Supervivientes 2020’: ¿Quién es Jorge Pérez?, el Guardia Civil confirmado como concursante

Supervivientes 2020: ¿Quién es Jorge Pérez?, el Guardia Civil confirmado como concursante
Supervivientes 2020: ¿Quién es Jorge Pérez?, el Guardia Civil confirmado como concursante

Uno de los nombres más sorprendentes de la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’ es el de Jorge Pérez. Aunque pueda parecer un auténtico desconocido para el gran público, saltó a la fama gracias a su atractivo físico. Tras hacerse viral en redes sociales por una foto, comenzó a ser conocido como el Guardia Civil más guapo de España.

Es cántabro y reside en la localidad Aguilar de Campoo, donde está destinado. Aunque no es ni mucho menos una estrella del universo Telecinco, su fama llegó por culpa de una foto suya que la cuenta de Twitter oficial del cuerpo de seguridad colgó en la red.

Su particular boom llegó con un ‘tuit’ en el que el instituto armado le mostraba como ejemplo. «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad», era la frase que acompañaba a la fotografía en la que Jorge Pérez aparecía.

El nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’ esta felizmente casado y fruto de su matrimonio es padre de tres hijos. Su gusto por la moda le ha servido para formar parte de la agencia de modelos ‘Francina Models’, donde podemos ver su ‘book’ completo de fotos como modelo e ‘influencer’.

Supervivientes 2020: Así es Jorge Pérez, el nuevo concursante confirmado

Jorge Pérez, el conocido como Guardia Civil más guapo de España, se une a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’, de la que ya conocemos los nombres de: Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias