‘Sueños de libertad’, capítulo 100: Damián hace una inesperada propuesta a Digna
Algo verdaderamente impactante
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, observamos cómo, ante lo ocurrido con Mercedes, Begoña ha tomado la decisión de que ésta vuelva al sanatorio. Es tremendamente consciente de que está en peligro y quiere evitar, a toda costa, que ocurra una desgracia.
Por si fuera poco, Isidro hace una petición a Digna que valore muchísimo el gesto de Damián a la hora de sincerarse, de una vez por todas, con ella. Todo ello mientras María no puede evitar que Jaime acabe enterándose de que está fingiendo una enfermedad. Luis, tras descubrir las cartas de Mario, quiere preguntar a Joaquín por él.
Gema es incapaz de conseguir que Joaquín se siente, finalmente, a hablar con ella. Damián ha aprovechado la ocasión para hacer una contundente propuesta a Digna para que se quede mucho más tiempo en casa. Claudia se ve obligada a hacer reposo por el estado de su embarazo. ¡No le queda otra opción!
Luis no duda un solo segundo en dar un paso más allá a la hora de buscar a Mario, mientras que Damián se entera de todas y cada una de las pesquisas de Andrés sobre Valentín. Por si fuera poco, Jaime no puede evitar preguntarse si Luis está siendo o no discreto sobre lo que vio entre Luz y él. No te pierdas los próximos capítulos de la sorprendente y exitosa serie diaria Sueños de libertad, que se emite tarde de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
Encuentran el cadáver de una de las niñas españolas víctimas de un naufragio en Indonesia junto a su padre
-
Creían que era inofensivo, pero este diminuto insecto ya amenaza a más de 600 plantas en Europa
-
Colas en Lidl por el robot aspirador a precio de saldo que todo el mundo quiere probar: el más deseado de esta Navidad
-
Así puedes rebajar la factura de la próxima renta 2025 antes de que acabe el año: consejos para hacer ya
-
Un jubilado lo confirma: así es cómo puedes cobrar dos pensiones de manera legal en España