‘Stranger Things’: David Harbour da nuevos datos ¿reales? de la temporada 4
David Harbour da nuevos datos sobre 'Stranger Things'
El actor que interpreta a Jim Hopper, siempre ha sabido cómo hacer enloquecer a los fans animando sus teorías o publicando misteriosos post para que los seguidores de la serie interactúen con ellos.
En esta ocasión ha utilizado su cuenta de Instagram para ello, subiendo una serie de fotografías que por separado no tendrían mucho misterio, pero juntas han conseguido su objetivo, despertar la imaginación del fandom de la serie. David Harbour ha publicado 2 fotografías en su perfil, y ha estado cambiando la información de su perfil de esta red social con claras referencias a lo ocurrido en temporadas pasadas. Estas imágenes son un girasol, y un cielo azul en el que se puede apreciar algo parecido a un arcoíris. Mientras tanto, en la foto principal se ha podido ver una imagen con el número 450.
450, arcoíris, girasol
Exactamente las mismas palabras que repite la madre de Eleven, Terry Ives. Pero, ¿es esto solo un troleo del actor que interpretaba al jefe de policía? o ¿cabe una posibilidad de que vuelva a interpretar a este personaje que los fans daban por muerto? Las teorías de los fans se han desatado a raíz de estas publicaciones y muchos han recordado una escena post-créditos que puede poner algo de luz sobre este asunto, ya que en ella se habla de “el americano”, y esto podría ser una referencia al personaje que interpreta.
El actor estadounidense no se ha quedado solo en las publicaciones y ha estado cambiando su foto de perfil con pistas que llevan a los seguidores a pensar en lo que ha pasado en temporadas anteriores. Por ejemplo, una de las fotografías que eligió fue una imagen que muestra cómo se realizan los experimentos de Milgram, aplicados para terapias de choque, y una foto de un tiburón al revés, lo que hace pensar en el “Upside Down”.
Temas:
- Stranger Things
Lo último en HappyFM
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
Últimas noticias
-
Ayuso anuncia acciones legales contra los radicales propalestinos que montaron barricadas en La Vuelta
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: ésta es la pensión de la Seguridad Social que le quedaría y todos alucinan
-
El BOE lo confirma: es festivo de 15 de septiembre y hay puente en estas comunidades de España
-
Quién es Gil Manzano: edad, familia y trayectoria del reconocido árbitro español