Televisión

Sonsoles Ónega confiesa el despiste por el que perdió su vestido de novia

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Todos los ojos están puestos en lo que promete convertirse en la boda del año, al menos mediáticamente. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero, que tantos dolores de cabeza les ha costado, en tan solo unas horas. Por ello, en Y ahora, Sonsoles, programa de Sonsoles Ónega, han querido hablar del tan comentado vestido de novia, el cual llegó el pasado jueves en avión.

Uno de los temas más tratados está siendo el relacionado con el vestido que llevará la marquesa de Griñón. Por ello, en el programa de Antena 3 lo tienen todo listo para ofrecer una emisión especial el próximo sábado 8 de julio para abordar la última hora del encuentro.

Asimismo, y al hablar de vestidos de novia, Sonsoles Ónega no ha dudado en hacer un pequeño comentario con el que no dejó indiferente a nadie. Pues, tal y como la presentadora ha revelado, ella tuvo un gran despiste con el suyo, en su momento, y terminó perdiéndolo. Una historia que a día de hoy recuerda como una graciosa anécdota.

Recordemos que la periodista contrajo matrimonio el 13 de julio de 2008 con Carlos Pardo. La pareja dio la bienvenida al mundo a sus dos hijos en común, Yago y Gonzalo. Sin embargo, decidieron separar sus caminos y poner fin a su matrimonio el pasado 2020. Eso sí, en cuanto a su boda se refiere, todo marchó estupendamente antes y después de la ceremonia.

De dicho día se recuerda que asistieron los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia. Un día imposible de olvidar para la presentadora y del que no pudo quedarse con el vestido de novia como recuerdo. «Lo llevé a lavar y planchar, me olvidé y, al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?», comentó en Y ahora Sonsoles. «Fui a buscarlo, pero el negocio había cerrado», aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias