‘Servir y proteger’: Toni se enfrenta a su padre ¿por Verónica?
Toni se enfrenta a su padre en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Televisión Española ha hecho un grandísimo trabajo tanto con el equipo, como con los personajes así como con las tramas que diariamente nos presentan. Un claro ejemplo lo vimos en la primera parte del capítulo 737.
Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de que llegara el lunes 4 de mayo para poder disfrutar de esa segunda parte del episodio 737 de ‘Servir y proteger’. Verónica tuvo un fortísimo encontronazo con Toni, por lo que no dudó en marcharse de lo más enfadada del hotel. La abogada, entonces, decide regresar a su casa.
Todo ello sin tan siquiera sospechar la sorpresa que se encontraría. Desde luego que no le hizo mucha ilusión ver cómo Mateo está dispuesto a todo por recuperarla. Tanto es así que decide prepararle un viaje. El cirujano cree que es el momento más que idóneo para ir con Verónica a Nueva York, para disfrutar de unos días como si estuvieran recién casados.
Lo que el padre del policía no pensaba es que Toni le iba a echar la culpa de haberle hecho dudar de Verónica. Ella ya había decidido que daría el paso para divorciarse de Mateo. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Andrés no duda un solo segundo en insistir a Ramón Rojo para ponerlo en contra de Mateo.
El socio del cirujano sabe a la perfección cómo convencer al proxeneta para crear ese enfrentamiento con Mateo. Por ese mismo motivo, Andrés insiste a Ramón Rojo en que crea que el cirujano continúa dándole vueltas al asesinato involuntario que cometió con Malena Torrent. ¿Qué pasará ahora en ‘Servir y proteger’? ¿El proxeneta tomará una decisión drástica respecto a Mateo? ¡Qué ganas de disfrutar de los próximos episodios!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
El secreto mejor guardado de España está en esta ciudad de Andalucía: lo dice la prensa británica
-
Ni el microondas ni las lámparas: el aparato que tienes que desconectar de tu casa si hay tormenta
-
Las rasquetas de plástico están bien, pero hay un truco mejor para quitar el hielo del parabrisas del coche
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío