‘Servir y proteger’: Sara recibe una oferta que cambiará su vida
Sara recibe una oferta en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ es una de las series de Televisión Española que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 28 de abril pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 736, el cual nos ha dejado un gran número de frentes abiertos. ¡Demasiados!
Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de que llegara el miércoles 29 de abril para poder disfrutar de esa segunda parte del capítulo 736. Verónica se ha mostrado de lo más ilusionada con la próxima cita que tiene nada más y nada menos que con Toni, su enamorado. La abogada ha querido contarle que está a punto de dar ese paso que cambiará su vida: Hablar con Mateo para pedirle el divorcio.
Sin embargo, no todo ocurre como ella imagina en ‘Servir y proteger’ puesto que la reacción de Toni no es la que esperaba. Después de que Verónica se decidiera cien por cien a pedirle el divorcio al cirujano, el joven policía confiesa a su amada que está aterrado por las consecuencias que podría tener hacer pública su relación sentimental.
Sara, por su parte y como cada mañana, se arregla para ir a trabajar. Todo había comenzado como un día cualquiera, pero lo que ni tan siquiera imaginaba la camarera del ‘Moonlight’ que iba a recibir una grandísima noticia a lo largo de su jornada laboral. ¿Qué ocurre exactamente? La cantante recibe una oferta que le permitiría volver a vivir de la música.
Por si fuera poco, Fernando Quintero conoce a Nico en ‘Servir y proteger’. Se trata de un joven universitario que trabaja nada más y nada menos que junto a Ramón Rojo. Ambos se caen muy bien desde el principio, por lo que esto podría ser el inicio de una nueva trama que nos daría muchísimo que hablar. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
Últimas noticias
-
Oficial: el Barça se resigna a jugar contra el PSG en Montjuic
-
Si te llega este mensaje ni se te ocurra abrirlo: es una estafa y la DGT lo ha confirmado
-
Estos son los nombres más infieles de todos: un estudio lo ha confirmado y es oficial
-
El calor obliga a suspender las clases en varios centros de Tenerife
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años