‘Servir y proteger’: Sara decide romper su relación con Miguel
Sara rompe su relación con Miguel
‘Servir y proteger’ nos está regalando últimamente grandes capítulos que quedarán, por siempre, en nuestro recuerdo. Un claro ejemplo lo pudimos observar en la primera parte del capítulo 739, emitido el pasado jueves 7 de mayo. Ramón Rojo, ante la negativa de Miguel a hacer un nuevo trabajo para él, quiso darle donde más le duele.
No atacó a Sara, sino que decidió enviarle un vídeo comprometido del trabajador social. Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de ver la continuación de este capítulo 739 a través de su segunda parte. Por un lado, Verónica se siente completamente feliz al haber dado uno de los pasos más importantes de su vida. Va a comenzar una nueva etapa lejos de Mateo.
La abogada, además, se encuentra con Toni y se lo hace saber: “Voy a ser una mujer soltera”. El policía no evita mostrar su felicidad y, además, le pide disculpas por la actitud que ha tenido recientemente en ‘Servir y proteger’. Es más, se sinceró: “Me dio miedo la reacción de la gente cuando se enteraran de nuestra aventura. Por eso pensé que debíamos ir despacio, no porque no te quiera”.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, y tras la autorización del juez, Karim decide intervenir las comunicaciones del terrorista. Se queda impactado con los audios que ha conseguido: El yihadista está preparando algo, lo que hace que las alarmas de los policías de Distrito Sur salten. ¡Tienen que impedir que eso ocurra!
Ramón Rojo, tras escuchar a Carmen que tenía una oferta laboral mejor, hace hasta lo imposible para que no abandone la casa de su madre. Para ello, trata de comprarla con más dinero. Ella lo rechaza y eso hace que el proxeneta comience a sospechar. Lo que nos ha dejado sin palabras ha sido la reacción de Sara tras ver el vídeo que recibió en el móvil. Miguel estaba implicado de lleno. Sin pensárselo dos veces, decide romper su relación sentimental con él.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
Últimas noticias
-
El PP reacciona a la exclusiva de Koldo en OKDIARIO sobre las armas en Ferraz: «Mafia o democracia»
-
Los zóologos ponen el grito en cielo: iban a salvar el Sáhara con millones de abejas y acabaron muriendo derretidas
-
Abascal recuerda la «afición a las armas y los golpes de Estado» del PSOE tras la revelación de Koldo
-
Valverde: «Queremos aprovechar en Mallorca el subidón de la Copa»
-
Arrasate lo confirma: Raíllo, convocado ante el Athletic