HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Claudia Miralles decide besar al inspector Salgado

Claudia decide dar un beso a Tomás en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ nos ha sorprendido con un espectacular capítulo 889. En este caso, fuimos partícipes de cómo Mabel decidía dar un preciado consejo a su exmarido, el inspector Salgado: Si realmente está enamorado de su compañera Claudia Miralles, tiene que hacer lo que sea necesario para estar a su lado.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 890 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Eva ha decidido dar una nueva oportunidad a su hermana, después de que le jurara que no iba a volver a cometer esos errores. La dueña de la Mensajería decide confiar en su hermana.

Por ese mismo motivo, le deja a cargo del negocio familiar durante un viaje que tiene que hacer. Bruno, por su parte, se encuentra absolutamente desesperado. ¿La razón? Cada día que pasa, las deudas se van acumulando. Son tan sumamente grandes que no puede hacer frente a ellas. Por si fuera poco, Celso le da un plazo de 24 horas para saldar la deuda.

Claudia Miralles decide regresar a Distrito Sur tras su viaje a Italia, por lo que se reincorpora a la tediosa investigación sobre Lucas Infante. Debemos tener en cuenta que ya conocemos la verdadera identidad del joven, por lo que los inspectores de policía dan con un dato más: Estuvo en la Academia Militar de Zaragoza que, posteriormente, abandonó.

Tomás Salgado, tras su charla con Mabel, decide conquistar a Claudia Miralles. Por ese mismo motivo, el primer paso que da es sincerarse con su compañera, confesándole sus sentimientos. El inspector había dado todo por perdido cuando, de manera inesperada, recibe un beso por parte de Claudia. Bien es cierto que la inspectora se mostró reticente, ya que cree que puede salvar su matrimonio. A pesar de todos, la chispa que hay entre ellos es innegable. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger?