‘Servir y proteger’, capítulo 987: Carlos y Néstor descubren quién envió el alijo de droga
Carlos y Néstor han hecho este descubrimiento
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. El pasado lunes 21 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 986 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Paula desconoce que David, en realidad, es nada más y nada menos que Ramiro Infante.
Después de todo, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 987 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos observado que María ha querido reflexionar la oferta de compra que ha recibido por La Parra. Paty le ha hecho la siguiente sugerencia: “¡Piénsatelo! Podría ser un buen momento para dar un giro a tu vida e irte a vivir con Elías a París”.
Es entonces cuando María empieza a valorar, en profundidad, la idea de Paty. Por ese mismo motivo, comienza a preparar el viaje con el fin de reencontrarse con Elías. Lejos de que todo quede ahí, Ramiro Infante se ha enterado de que el disco duro de Arjona ha llegado a manos de la policía de Distrito Sur.
Néstor Cepeda y Carlos, mientras tanto, continúan inmersos en el caso del alijo de droga. Después de tanto esfuerzo, por fin encuentran a esa persona que se encargó de realizar estos envíos. Y es que la persona responsable es nada más y nada menos que Celia, es decir, una prejubilada del barrio.
Por si fuera poco, Néstor sigue colaborando con Lidia para buscar más información sobre quién fue, en realidad, el amante de su madre. Esta situación podría llevar a la agente de policía, de manera directa, hasta el paradero de su hermana. ¿Encontrará respuestas en sus dudas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
El United de Carrick resucita a costa de un City de Guardiola que se aleja de la Premier
-
André Alonso, experto en plantas: «Enero es el mejor mes para empezar la rutina de limpieza de hojas»
-
El PP exige la comparecencia de Bolaños por las «graves consecuencias» de su ley para las maltratadas
-
Lotería Nacional: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Los arquéologos se echan las manos a la cabeza tras analizar la higiene de los baños públicos de Pompeya