Series

‘Servir y proteger’, capítulo 986: Paula desconoce que David, en realidad, es Ramiro Infante

Paula desconoce esta información que le podría costar la vida

Servir y proteger
Servir y proteger

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado viernes 18 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 985 donde, entre otras cosas, vimos cómo María decide finalmente enfrentarse a Paco.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 986 de ‘Servir y proteger’. María vuelve a ser protagonista, pero esta vez por preocuparse de la actitud de Elías. Y es que parece que, últimamente, está bastante poco interesado en mantener viva esa relación sentimental.

Así pues, la dueña de La Parra no duda un solo segundo en sincerarse con Paty. Ésta, por su parte, le anima a que haga una merecida escapada a París por unos días. Ramiro Infante ha logrado la información que llevaba buscando desde hace tiempo, sobre quién fue la persona que mató a su hijo Lucas.

Después de meterse en el papel de David, abogado del Centro Cívico, logró conquistar a Paula. De esta manera, logró la información que tantísimo necesitaba. Y es que la sobrina del comisario Bremón le ha confirmado que ella acabó con la vida de Lucas. Todo eso sin que, evidentemente, ella sepa la verdadera identidad de su enamorado.

Por lo tanto, Ramiro Infante ya está preparando los detalles de su venganza contra Paula. El abogado del Centro Cívico trata de hacer una búsqueda en comisaría, y es cuando descubre que la policía ha conseguido información del falsificador. Así pues, debe darse prisa para destruirla antes de que logren más datos al respecto.

Beatriz, por su parte, está verdaderamente preocupada por la salud de Eva. Aunque parezca débil, parece que la dueña de la Mensajería Velasco insiste en que debe dejar de preocuparse por ella. Lidia decide compartir con Néstor todo lo que le hizo saber Maribel. Es evidente que con la información que maneja en la actualidad, puede empezar una nueva búsqueda en la investigación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias