Televisión

‘Secret Story’: Adara Molinero o Cristina Porta, una de ellas será expulsada

Secret Story
Secret Story

Esta noche podremos ver en Telecinco un nuevo capítulo de ‘Secret Story: la casa de los secretos’. Sin duda viviremos una noche muy competitiva donde veremos la marcha del reality de Adara Molinero o Cristina Porta, ambas protagonistas claras de esta primera edición del programa. Junto a ellas estaba nominado Miguel Frigenti, pero el público decidió salvarle ya el pasado martes, librándose así una vez más de la expulsión.

Las dos concursantes se enfrentarán de nuevo en la sala de la verdad antes de decidir quién continua, ya que su rivalidad no solo es de concurso, sino de convivencia. Parece mentira, puesto que cuando Adara entró al concurso eran inseparables junto a Frigenti. En la sala podrán aparecer este último, quien también mantiene un tira y afloja con Cristina, y Luca Onestini, quien es el mayor apoyo de la periodista deportiva y con quien ha ocasionado uno de los momentos más esperados en las últimas horas: el beso entre ellos.

También seremos partícipes de la culminación del juego de las esferas que por ahora lidera Julen de la Guerra, por lo que las posibilidades de que se lleve el gran premio de 50.000 euros son muy altas. Asimismo, falta por descubrir a quién pertenece el último secreto y habrá un careo entre Sandra Pica y Luis Rollán donde, si la catalana falla su apuesta, otro concursante podrá intentar adivinar la confidencia oculta que esconde Rollán.

La gala, que será presentada por primera vez por Jorge Javier Vázquez tras su baja en ‘Secret Story’ por laringitis aguda, recogerá el juego de la inmunidad donde quien más aguante con los pies en un cubo lleno de hielos ganará el reto. El que logre vencer obtendrá un poder ya otorgado en ocasiones anteriores, el de salvación o el de intercambio. Quien decida si es uno u otro será la audiencia a través de sus votos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias