HappyFM
Celebrities

Scarlett Johansson denuncia tener más presiones que nunca por mantenerse delgada

La actriz Scarlett Johansson se siente presionada

Scarlett Johansson siempre se ha manifestado en contra de las leyes no escritas sobre la delgadez de las actrices de Hollywood. La actriz ha denunciado en varias ocasiones las condiciones tan duras a las que se enfrentan para conseguir algunos papeles, y una vez más, se ha vuelto a mojar.

La actriz ha hablado alto y claro, y ha asegurado que las estrellas de Hollywood están mucho más presionadas ahora que antes. Las actrices se ven sometidas a una gran presión para verse delgadas y ha descrito la situación como mucho más grave que hace unos años.

En una entrevista con la revista ‘Candis’, Scarlett Johansson ha hablado sobre este problema, asegurando que las actrices más jóvenes, tienen una gran presión psicológica que siempre ha estado ahí, pero que se ha ido agravando con los años.

Y añade: “En aquel entonces había presión. Pero ahora es mucho peor». Scarlett Johansson ha explicado en la misma entrevista que ella lleva una dieta basada en una alimentación muy natural, y que le gusta verse delgada pero también sana.

“Hay un peso específico que me gusta mantener, que es delgada, pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable», explicó.

«No me gusta hablar sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero, para yo soy demasiado paranoica sobre mi propia salud como para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural», concluyó durante la entrevista.