Samantha estrena ‘Nada’, uno de los EPs más esperados de este 2020
Samantha ha estrenado su esperado EP
Después de su paso por ‘Operación Triunfo 2020’, Samantha ha publicado al fin su primer EP: ‘Nada’. Este esperadísimo mini disco llega a sus fans después de algunos meses de parada musical.
En este primer proyecto discográfico podemos encontrar ocho canciones, una de ellas versionada al valenciano, idioma en el que le encanta cantar. Por tanto, ‘Espero que tornes’ y ‘Quiero que vuelvas’ son algunos de los temas, aunque también encontramos otros tantos como ‘Todo de ti’ o ‘Ahora o nunca’.
La concursante de ‘Operación Triunfo 2020’ salió del programa con una idea clara: Estaba dispuesta a brillar con luz propia en la industria. Tras grabar un single, ‘Sin más’, mientras estaba dentro de la academia, el cual tuvo una gran acogida, ahora quiere innovar más. Como resultado de todo su trabajo durante los meses de confinamiento y los meses de verano ha surgido ‘Nada’.
Durante su edición era una de las favoritas del programa ya que dejó muchos momentos que hicieron disfrutar al público. Además, aprovechó esta gran oportunidad que le brindó la vida para mostrar el gran talento que tiene. Lo cierto es que Samantha, con su carácter positivo y realista, ha conseguido plasmar en cada canción de este EP cómo se siente y cómo quiere que sus seguidores reciban esa energía. Gracias a Samantha, el pop español está vibrando con esa energía positiva que tanto necesitamos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
José Lascuráin: «Deberíamos talar millones y millones de árboles para recuperar los ríos»
-
Ni cocido ni potaje: el guiso típico de Extremadura y Castilla que lleva un ingrediente no apto para aprensivos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 4 de mayo de 2025
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 4 de mayo de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 4 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11