Salvador Sobral no decepciona con ‘bpm’, su esperado trabajo discográfico
Salvador Sobral saca su cuarto álbum, 'bpm'
El portugués Salvador Sobral nos sorprende con un nuevo álbum marcado por su dolencia cardíaca. ‘Bpm’ es un álbum para escuchar en un momento melancólico ya que te envuelve. ‘Beats per minute’, es decir, ‘pulsos por minuto’ es el título que tiene el álbum y que también busca mirar a aquel año 2017 en el que apareció su problema de corazón y su posterior operación.
‘Amar pelos dois’ fue la canción con la que descubrimos a Salvador Sobral en ‘Eurovisión 2017’. Después de tantos años, el artista saca a la luz un álbum cargado con la misma sensibilidad que aquella canción con la que consiguió la victoria en el certamen. Sin embargo, ahora se acerca más al jazz, un género que siempre le ha fascinado.
Uno de los temas más destacados del álbum es el videoclip de ‘Paint the town’ y ‘Sangue do meu sangue’. Este último tiene una doble lectura. Y es que Leo Aldrey participó de lleno en este proyecto, ya que Salvador le envió la letra y Leo la devolvió en 24 horas una estructura armónica y melódica perfecta.
Dentro del álbum también podemos escuchar una canción en español, que se trata de una colaboración, en este caso con Margarida Campelo. Estamos hablando del tema ‘Canción vieja’ que, junto con ‘Aplauso dentro’, son las únicas canciones en español.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras