Televisión

‘Sábado Deluxe’ confirma su invitada y el cambio de horario para el 15 de enero

'Sábado Deluxe' anuncia su cambio de hora
Sábado Deluxe anuncia su cambio de hora
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sábado Deluxe’ prepara un programa espectacular para este 15 de enero de 2022 con una grandes invitadas. Lolita Flores será la protagonista de la entrevista principal, pero María Patiño y Terelu Campos se volverán a ver las caras tras años de distanciamiento.

Lo primero que los espectadores de Telecinco notarán es que el espacio del corazón empezará mucho más tarde de los habitual. El motivo no es otro que el partido de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Betis, por lo que habrá que esperar al menos a las 23:30 h para su comienzo.

Sábado Deluxe

Debido a que se trata del partido de ida de los octavos de final, se descarta la posibilidad de que haya prórroga o lanzamiento de penaltis. De esta manera, Mediaset ha preparado una edición más corta de lo habitual, en concreto una hora y media menos, del ‘Sálvame’ más golfo.

La entrevistada principal de la noche será Lolita, que cambiará por una noche Antena 3 para saltar a Telecinco. La jurado de ‘Tu cara me suena’ acudirá a promocionar su trabajo como actriz en teatro y a recordar los aspectos más importantes de su vida y la de su famosa familia.

Terelu Campos

Pero no será la única visita importante de la noche, ya que el plato fuerte de ‘Sábado Deluxe’ será el cara a cara de Terelu Campos con María Patiño. Las que fueran compañeras en ‘Sálvame’ en el pasado se distanciaron cuando la malagueña fue cesada como presentadora del ‘Deluxe’ y la gallega se convirtió en su sustituta.

Este reencuentro es el aperitivo de lo que ocurrirá el lunes, cuando ambas estén condenadas a entenderse. La hija de María Teresa Campos regresa al programa de las tardes y lo hace para presentar, junto a Patiño, una nueva vuelta de tuerca al primer tramo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Ambas serán las presentadoras de ‘Sálvame lemon tea’, el formato que sustituye a ‘Sálvame limón y con el que Telecinco pretende parar la subida de audiencia de Antena 3 con sus series. La última semana ha sido clave para ver como ‘Tierra Amarga’ volvía a superar al programa del corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias