Televisión

‘Sábado Deluxe’ tendrá hoy una invitada rodeada por la polémica

Sábado Deluxe invitada hoy
María Patiño recibirá a una invitada muy polémica en 'Sábado Deluxe'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

No será una noche tranquila en Sábado Deluxe después de conocer el personaje que se sentará en el plató para someterse a un test de personalidad. La invitada de esta prueba promete dejar gran cantidad de titulares por sus palabras.

Se trata de una de las colaboradoras más conocidas de Telecinco y que volverá al plató de Sálvame después de bastante tiempo sin pisarlo. Pero la actualidad ha provocado se haya convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos meses del 2022 en el mundo del corazón.

Alba Carrilló volverá a sentarse en el sofá del Deluxe para someterse a una novedosa prueba: un test de personalidad. Con esta nueva vuelta de tuerca, el programa de María Patiño tratará de conocer más detalles de su aventura con Jorge Pérez durante la fiesta de la productora en la que ambos trabajan.

Mientras, el que fuera ganador de Supervivientes sigue alejado de los platós y se sigue planteando su futuro laboral. Está centrado en recuperar su matrimonio y eso está teniendo consecuencias que ya son visibles, tal y como ha contado en redes sociales: «Han sido muchos los kilos que he perdido, la forma que la he perdido absolutamente».

Este cambio se debe a que desde que saltó la noticia de su infidelidad ha cortado sus rutinas por completo: «Después de un mes sin hacer nada de deporte, después de haber bajado unos cuantos kilos, hoy es el primer día que voy a retomar la actividad. Me han venido los dolores de cadera, de rodilla, de espalda. El deporte es salud».

Ana Luque.

Pero no será Alba Carrillo la única invitada de la noche en Sábado Deluxe. Conchita tendrá que emplearse a fondo para el poli al que se someterá Ana Luque, la que fuera amiga íntima de Olga Moreno en el pasado.

La malagueña hablará de su relación con la ex de Antonio David Flores y de sus sospechas de que la relación que ha comenzado con su representante es todo un montaje para seguir de actualidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias