Televisión

Ana Luque confiesa las supuestas intenciones de Olga Moreno y Agustín Etienne

Ana Luque.
Ana Luque.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, Ana Luque acudió como invitada para hablar del cambio de vida que está experimentando Olga Moreno, su examiga. Lo que ninguno de los colaboradores esperaba es que la malagueña fuera a mostrarse tan contundente con la ganadora de Supervivientes 2021.

Entre otras cuestiones, ha asegurado que la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne “es un montaje”. Todo comenzó cuando en Sálvame comenzaron a abordar el cambio de vida que se está planteando la exmujer de Antonio David Flores. Y es que, al parecer, habría pedido a su exmarido que David, su hijo con Rocío Carrasco, abandonase su hogar para poder empezar esta nueva etapa.

Por este mismo motivo, Ana Luque se ha querido sincerar sobre la nueva relación sentimental de la que fue su amiga durante tantos años: “Es un montaje. Para mí el motivo es que Olga no está verdaderamente… Nunca se ha sentido atraída por Agustín, era su antítesis de hombre. ¡No le molaba nada!”, exclamó.

Por si fuera poco, la invitada de Sálvame está convencida de que Olga Moreno y Agustín Etienne tienen clarísimo lo que quieren y buscan: “La finalidad es que ellos quieren vender en un futuro próximo su vida, entrevistas y vendrán más cosas”. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas entre los colaboradores.

Lejos de que todo quede ahí, Ana Luque aseguró que Olga Moreno pretendía contar con una “familia ideal” tras su separación de Antonio David Flores, pero se ha encontrado con una situación completamente diferente. De esta manera, la malagueña sorprendió con esta afirmación: “Podría darle la razón a Rocío Carrasco, yo creo que sí. A ella le han apartado de todo el vínculo familiar”.

Según la exconcursante de Supervivientes 2022, este podría haber sido el detonante para que Olga Moreno haya querido romper con todas las barreras. Y es que, según Ana Luque, durante estos meses su examiga se ha sentido “despreciada”. Unas palabras que coinciden con las de Belén Esteban respecto a Olga Moreno: “Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias