‘Sábado Deluxe’ confirma su invitado bomba para hoy, sábado 10 de diciembre
‘Sábado Deluxe’: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa lo que sintió cuando conoció a Omar Montes
Eduardo Navarrete, emocionado al hablar de Verónica Forqué en el aniversario de su muerte
‘Sábado Deluxe’: Marta López confiesa la petición de Alicia, mujer de Jorge Pérez, tras el escándalo
Sábado Deluxe, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El equipo que hay detrás de cada entrega siempre sabe cómo sorprendernos, semana tras semana. ¡Cuentan con invitados de lujo!
El pasado sábado, Marta López no dudó un solo segundo en sentarse en el plató de Sábado Deluxe. Entre otras cuestiones, aseguró que “han intentado impedir que me someta al polígrafo”. Por si fuera poco, contamos cómo Gema Aldón se sinceró como nunca sobre el infierno que vivió con su expareja.
Entre otras cuestiones, la hija de Ana María Aldón confesó que, en más de una ocasión, “los vecinos llamaron a la policía”. Lejos de que todo quede ahí, Eduardo Navarrete quiso aprovechar la ocasión para acudir a Sábado Deluxe para hablar de su amistad con Verónica Forqué, en el aniversario de su muerte.
Uno de los temas que más está dando de qué hablar en la prensa del corazón tiene como protagonistas a Jorge Pérez, Alicia Peña Humada y Alba Carrillo. De hecho, precisamente hace tan solo unos días, Marta López se sometió al PoliDeluxe para aclarar muchas cuestiones que quedaron en el aire.
De esta manera, el equipo de Sábado Deluxe ha conseguido el testimonio de uno de los protagonistas. Estamos hablando, cómo no, de Alba Carrillo. ¡Ella es la invitada bomba de esta semana! La modelo está harta de que se hable de lo sucedido con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content. Según ella misma ha dicho, se resolvió esa “tensión sexual” que había entre ellos, aunque en un principio quiso protegerle.
Con posterioridad, y al verse señalada como culpable de una presunta trampa al ganador de Supervivientes 2020, ella quiso contar la verdad. En la previa, Alba Carrillo ha dejado claro que Jorge Pérez no tendría que tener miedo de su PoliDeluxe… ¿O sí? No te pierdas la nueva entrega de Sábado Deluxe esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)