Television

‘Sábado Deluxe’: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa lo que sintió cuando conoció a Omar Montes

Sábado Deluxe.
Sábado Deluxe.

Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en una de las protagonistas de la entrega de Sábado Deluxe de este fin de semana. La diseñadora sorprendió al desvelar lo primero que pensó al conocer a Omar Montes, uno de los artistas del momento de nuestro país.

La diseñadora dio su punto de vista personal sobre la elegancia y lo hortera, señalando que «los diseñadores más famosos de los últimos tiempos han sido unos horteras» porque «ser elegante no está nada de moda». Además, dio nombres sobre algunas de las casas de moda que le parecen una «horterada».

No obstante, durante su entrevista en Sábado Deluxe, Ágatha Ruiz de la Prada dejó claro que para ella, ser “hortera no es un insulto”, sino un adjetivo, «es como ser alto o bajito», afirmó. De hecho, la diseñadora empleó es término para referirse también a algunas de sus parejas de los últimos años.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez preguntó a la diseñadora si el artista Omar Montes le parecía elegante, una pregunta que le hizo porque el cantante ha desfilado para ella en alguna ocasión. Tras esta pregunta, Ágatha Ruiz de la Prada respondió de una manera sorprendente: «Me chifla. Él hizo un desfile mío y, te diré, fue de los desfiles que más he disfrutado en toda mi vida».

«Fíjate que Omar Montes no es ni guapo… es normal. De repente, salió Omar Montes y tiene una fuerza y una simpatía, un rollazo… Estuve excitadísima una semana, volando de felicidad, te lo juro», añadió la diseñadora generando las risas en el plató. Tras esto, la diseñadora confesó que después de ese desfile se fueron a Plaza Elíptica a comer un kebab.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias