Televisión

Jorge Javier Vázquez para los pies a una invitada de ‘Sábado Deluxe’ por un golpe bajo a un compañero

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Begoña Gutiérrez, ex amiga de Isabel Pantoja, fue una de las protagonistas de la última entrega de Sábado Deluxe. La invitada se sometió al polígrafo de Conchita para confirmar que todo lo que había dicho durante las últimas semanas sobre la tonadillera era cierto. No obstante, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a pararle los pies en un momento dado.

Durante su paso por el programa de Telecinco, Begoña también respondió a todas las preguntas de los colaboradores. Unas preguntas durante las cuales, la invitada fue especialmente dura con Alonso Caparrós, quien no se encontraba presente en el plató. 

Begoña Gutiérrez vio un vídeo de Alonso Caparrós en el que el colaborador opinaba sobre sus últimas declaraciones: «Esta mujer tiene el mismo espíritu que ella (Isabel Pantoja), quiere dinero y quiere fama», decía el colaborador en el vídeo. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la invitada.

«No soy representante de nadie, en algunos conciertos actúo como empresaria y contratante y en otros como booker . El programa tiene en su poder algunos contratos. Así que a mí, Alonso, no me vas a poner en tela de juicio y menos tú que te has reincorporado a un plató hablando mal de su padre durante casi un año», dijo la invitada visiblemente molesta.

No obstante, sus palabras fueron frenadas en seco por algunos compañeros de Alonso Caparrós como Víctor Sandoval y, sobre todo, por Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en salir a defender al colaborador, que esa noche no se encontraba presente en el plató de Sábado Deluxe.

«Begoña, es un golpe bajo lo que has dicho de Alonso porque es un gran profesional, que lleva muchos años», le dijo el presentador muy molesto. A lo que ella se defendió como pudo: «Cuando atacan sin documentación… Es la obligación de los colaboradores».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias