Rozalén presenta su versión de ‘Cuéntame’ para la nueva temporada de la serie de TVE
Rozalén presenta su nuevo proyecto profesional
Rozalén acaba de anunciar un nuevo proyecto muy especial. Muy ilusionada por sumar este logro a su carrera como artista, ha compartido con sus fans que será la encargada de poner voz a la sintonía de ‘Cuentame’ para la próxima temporada de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’.
A través de sus redes sociales, la artista ha compartido la nueva cabecera de la exitosa serie de Televisión Española. Una versión fresca, renovada y con la dulzura y delicadeza que tiene Rozalén a la hora de interpretar cada canción.
‘Cuéntame cómo pasó’ ha ido evolucionando a lo largo de los años, y con ello, su cabecera también ha ido evolucionando. La canción original de Antonio Cano ha tenido diez versiones en estos 19 años de emisión, y la nueva canción de Rozalén comenzará a emitirse a partir de este mismo mes.
‘Cuéntame cómo pasó’, llega al 2021 para contar todo lo que sucedió a la familia Alcántara desde 1992 hasta el presente. Cuando se dio a conocer la noticia, Rozalén dejó claro que interpretar esta versión era uno de los mejores proyectos que le había traído el 2020. Sin duda, Rozalén le da un nuevo giro que le va como anillo al dedo.
A pesar de los años, ‘Cuéntame cómo pasó’, sigue ocupando su reinado en la televisión. La serie continúa enamorando a millones de espectadores por capítulo, siendo una de las más vistas de nuestro país.
Temas:
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
-
Karol G responde a las preguntas clásicas de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Merecido»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de julio
Últimas noticias
-
Oficial: Riquelme se marcha traspasado al Betis
-
Peinado pide todas las llamadas de la asesora de Begoña Gómez con los patrocinadores de la cátedra
-
En Castilla-La Mancha es el santo y seña de la cocina tradicional, pero los turistas salen corriendo al ver su nombre
-
El ex alcalde socialista de Linares cobró cientos de miles de euros públicos con sobresueldos ilegales
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…