Rosario Mohedano declina la propuesta de Rocío Carrasco: ¿En qué consiste y cuáles son sus motivos?
Rosario Mohedano se pronuncia tras ser acusada de traicionar a Rocío Carrasco
Rosa Benito, contra la cúpula de ‘Sálvame’ para defender a su hija
Chayo Mohedano publica conversaciones privadas con Kiko Hernández
Nos encontramos ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. En las últimas horas, Rosario Mohedano ha dado la espalda a su prima públicamente, tras dar a conocer su negativa a participar en los actos homenajes con motivo de la celebración de la ‘Semana Cultural de Rocío Jurado’.
“He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío”, mostraba el principio del mensaje que, la hija de Rosa Benito ha justificado, alegando que a causa de todos los compromisos profesionales que tiene, le impiden trasladarse hasta la localidad gaditana para el próximo 22 de agosto: “Según ellos, nadie mejor que yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece”, explicaba la artista.
Para ello, nos tenemos que remontar a un año atrás, con la emisión de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde la propia protagonista reconocía que mantenía el contacto con su prima. Un intercambio de conversaciones en las que, la hija de Rocío Jurado se interesaba por su situación y la de sus hijos.
Por ello es por lo que la negativa de Rosario Mohedano a inaugurar la ‘Semana Cultural’ con unas bonitas palabras en honor de su tía, han llamado en especial la atención. De igual manera, tampoco estará presente en la apertura del museo de Rocío Jurado, un proyecto que tantos dolores de cabeza ha traído a la familia.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos y resultados en vivo
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horario de cierre de los colegios electorales