Rosalía se convierte en protagonista del acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Rosalia vuelve a estar en boca de todos por asuntos políticos
Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.
La cantante Rosalía vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no por su talento musical, sino por el preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar un gobierno de coalición progresista.
Esta semana la catalana ha copado miles de titulares por su reacción ante los resultados electorales del pasado 10 de noviembre. La autora de ‘Millonaria’ siempre ha sido muy cauta en todas y cada una de sus declaraciones, respondiendo solamente a cuestiones relativas a su carrera artística, sin embargo, esta semana ha decidido romper su silencio ante el auge de la extrema derecha, criticando abiertamente a la formación de Santiago Abascal.
Horas después Pedro Sánchez anunciaba que su formación había alcanzado un acuerdo con Unidas Podemos, algo que muchos usuarios en tono de humor achacaron al tweet de Rosalía.
- Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
- 
                            
                                Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro hace un impactante descubrimiento 
- 
                            
                                Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara niega a Leonardo que quisiese quitarse la vida 
- 
                            
                                Quién es María Becerra: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Sebastián Yatra en ‘La Voz’ 
- 
                            
                                Estrenos de Netflix, Prime Video y HBO Max para noviembre de 2025: series, películas y documentales 
- 
                            
                                Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés empieza a recuperarse 
Últimas noticias
- 
                        
                            A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver el derbi vasco en directo gratis por televisión 
- 
                        
                            Si usas lentillas de colores en Halloween debes saberlo: los oftalmólogos piden que no te las pongas 
- 
                        
                            Defecan y destrozan la iglesia de San Roque en Almería: «Lo hacen para vejar a los cristianos» 
- 
                        
                            Ofensiva judicial del Govern de Prohens en la Audiencia Nacional y en Canarias contra el reparto de menas 
- 
                        
                            El Supremo envía a la Audiencia Nacional los pagos en metálico del PSOE al ver indicios de blanqueo