Rosalía: se confirma su actuación en los ‘Latin Grammys 2022’
Rosalía: sale a la luz un adelanto de ‘Santería’, su nueva colaboración con Bad Bunny
Rosalía se sincera sobre su relación con Rauw Alejandro: “Si amo, voy con todo”
Rosalía y Wisin & Yandel sorprenden con ‘Besos Moja2’, su colaboración
Rosalía será una de las artistas que se suba al escenario de la entrega número 23 de los Latin Grammy 2022, que tendrán lugar en Miami el próximo 17 de noviembre. La artista catalana volverá a ser una de las protagonistas de los premios de música latinos por excelencia, tras un año redondo para ella.
El 2022 ha sido un año inolvidable para Rosalía. La artista no ha dejado de batir nuevos logros profesionales, sobre todo con su nuevo disco, Motomami, uno de los álbumes más vendidos y escuchados del año, y que le ha llevado a realizar su primera gira mundial.
Nominada a los Latin Grammy un año más, Rosalía opta a varios de los premios de la ceremonia. De esta forma y tras anunciarse su actuación en la gala, se confirma que volverá a ser una de las protagonistas indiscutibles de la noche.
De esta forma, un año más Rosalía volverá a cumplir con su asistencia a los Premios Latin Grammy 2022, donde además, también habrá otros artistas españoles entre los asistentes, entre ellos, C Tangana, Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Pol Granch.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama