HappyFM
Televisión

Rocío Flores y Yiya ¿de enemigas a amigas en ‘Supervivientes 2020’?

Rocío Flores y Yiya podrían haber solucionado sus diferencias

La unificación de ‘Supervivientes 2020’ ha conseguido lo imposible. Rocío Flores y Yiya, enemigas íntimas desde el inicio del concurso, se han acercado y han participado juntas en algunas tareas en la isla.

La hija de Antonio David Flores y la periodista son las grandes enemigas del reality este año. Ambas han protagonizado grandes peleas y en una de ellas, Rocío Flores tuvo que ser atendida por los médicos tras alguno de esos enfrentamientos. Por otro lado, Yiya fue nominada disciplinariamente por parte de la organización por insultar a la hija de Rocío Carrasco y presuntamente llamarla “morsa”.

Tras estos momentos, y algún que otro rapapolvo por parte de la organización, Yiya y Rocío, en distintos equipos, simplemente intentaron evitarse en Palapa, pero a partir de la unificación no les ha quedado más remedio que volver a convivir.

Y por el momento, parecen no llevarlo mal. Lejos de lo que podíamos imaginar, las dos enemigas han conectado y sin tirar campanas al vuelo, han acercado posturas. “Flores, vente conmigo a recoger cocos”, le decía Yiya a Rocío, y esta aceptaba la propuesta de buena gana. Al final acabaron bromeando, iniciando así una nueva etapa en la que parece ser que la cordialidad lidera entre ambas.

Antonio David Flores advirtió en plató que su hija no era nada rencorosa y que a él no le extrañaría que le abriera sus puertas a tener un trato cordial con Yiya a pesar de todo lo vivido y los insultos. “No nos hemos reconciliado, la trato como un compañero más, y de momento, la cosa va bien”, ha explicado Rocío Flores a Jordi González en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. 

Una enemistad que tuvo durante mucho tiempo a Ana María Aldón en medio. La mujer de José Ortega Cano es familia de Rocío pero amiga también de Yiya en la isla. Parece ser que tras varias peticiones de Ortega Cano para que se acercara a Rocío, Ana María decidía inclinar su balanza hacia la nieta de Rocío Jurado.