Celebrities

Rocío Flores presume de cambio radical en esta espectacular imagen

Rocío Flores, más renovada que nunca

Rocío Flores
Rocío Flores

El paso por ‘Supervivientes 2020’ se hace evidente en el cuerpo todos los concursantes. Muchas horas de sueño y hambre provocan un cambio profundo tanto físicamente como personalmente. Sin embargo, respecto a los kilos perdidos, es bastante normal sufrir un efecto rebote y recuperar todo lo perdido en menos de un mes. No ha sido así para Rocío Flores, que no deja de presumir en las redes sociales de su nueva figura.

La hija de Antonio David Flores tenía varios objetivos claros sobre su paso por el programa de Mediaset: Conseguir un acercamiento con su madre Rocío Carrasco, perder peso y recuperar seguridad y confianza en sí misma. Después de los meses de sufrimiento en Honduras, parece que parte de sus objetivos los ha cumplido. Aunque la primera no haya salido como la joven pensaba, está claro que Rocío Flores es una mujer nueva desde que volvió de los Cayos Cochinos.

En sus redes sociales está compartiendo el duro trabajo que está haciendo para no sufrir el temido efecto rebote. Muchos de sus compañeros han recuperado ya todo el peso e incluso han cogido kilos de más. Rocío Carrasco está cuidando su alimentación para no volver a su peso de antes, que como su propio padre contó, era provocado por la ansiedad.

Rocío Flores perdió 16 kilos y por las fotos que vemos no ha recuperado ni uno. Es más, se está sometiendo a un tratamiento en cabina llamado maderoterapia corporalmuy popular entre las celebrities, que ayuda a reducir la celulitis y tonificar la piel. Además, es muy beneficioso para perder el volumen y conseguir tensar las partes más blandas del cuerpo.

Al mismo tiempo, la nieta de Rocío Jurado está disfrutando del verano rodeada de su novio Manuel y sus familiares, entre los que está su inseparable hermano David que se hizo este emotivo tatuaje hace unos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias