Celebrities

Albert Barranco reaparece con cambio de look y 15 kilos más

Albert Barranco ha reaparecido completamente diferente

Albert Barranco
Albert Barranco

Hace ya más de una semana que ‘Supervivientes 2020’ terminó. Poco a poco los concursantes de Honduras han cumplido los quince días de cuarentena y han vuelto a la nueva normalidad. Albert Barranco ha reaparecido en Telecinco de manera casi irreconocible.

El superviviente visitó ‘Viva la Vida’ para reencontrarse con Emma García, comentar su concurso y cómo habían sido estos días de vuelta en España. La presentadora se sorprendió por el radical cambio de look del ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras perder más de 10 kilos en su paso el reality isleño, Barranco ha sufrido un efecto rebote impresionante. “He cogido un poco de peso. Perdí como 11 kilos y he cogido 15 kilos”, le comentaba a Emma García mientras entraba en plató vestido solamente con un bañador y un nenúfar. “Estaba en el chasis al llegar a Madrid», aseguraba.

El cambio de peso no es tan sorprendente como el de pelo. El amigo de Rocío Flores ha decidido pasar por la peluquería y cambiar su estilo de manera radical: Ha teñido su pelo completamente rubio, decolorado en blanco.

También comenta que después de pasar alguno de los mejores días de su vida, y de los peores en el concurso es un hombre nuevo. Emma García, que lo conoció cuando presentaba el programa de citas, estaba sorprendida con la evolución.

El catalán sigue con su novia Carla Blanco a pesar de haber estado más de cuatro meses separados. Asegura que fue a verla Barcelona y todo estaba “correcto”. Barranco ya lleva “un año y dos meses” con ella y parece que están más enamorados que nunca. ¡Qué bonito es el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias