Televisión

Rocío Flores, su cambio físico en ‘Supervivientes 2020’ en estas imágenes

El impresionante cambio físico de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores
Rocío Flores

Una de las consecuencias más llamativas tras el paso de los concursantes por ‘Supervivientes’ es el impresionante cambio físico que sufren, debido a las duras consecuencias en las que viven en la isla. Al ver a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ todos los días, es complicado percatarse del cambio porque los espectadores se familiarizan con los concursantes, sin embargo, semana a semana los cuerpos de los concursantes han ido experimentando un gran cambio, y las fotografías comparativas son la prueba de ello. Por ejemplo, una de las concursantes que más ha cambiado ha sido Rocío Flores.

Solo hace falta ver la imagen de la llegada a Honduras de la nieta de Rocío Jurado, para ver como poco a poco ha ido cambiando. Los estragos que viven los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ luchando para sobrevivir, han hecho estragos en sus constituciones y cada día están más delgados.

Rocío Flores continua perdiendo peso en la isla, y comparando las imágenes de los primeros días en Honduras, con las de ahora, después de 6 semanas en los Cayos Cochinos, podría haber bajado entre 5 y 7 kilos.

La joven entró en el reality con cierto sobrepeso, algo que su padre, Antonio David, justificó asegurando que su hija sufre problemas de ansiedad y que eso le ha llevado a coger unos kilos de más, revelando que ese era el motivo por el que la joven no solía quitarse la camiseta y prefería llevar bañador en vez de bikini,

Con el avance del concurso, la joven ha adquirido más confianza en ella misma. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez le dijo a Rocío Flores lo guapa que estaba, y ella agradeció mucho el piropo, porque aunque no pueda verse en ningún espejo, nota la perdida de peso que está sufriendo su cuerpo.

Los concursantes que se embarcan en la aventura de ‘Supervivientes’ suelen perder una media de 10 kilos, exceptuando Dakota Tarrega, que regresó el año pasado a España habiendo perdido tan solo 3,4 kg.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias