Rocío Carrasco: el verdadero motivo por el que ha querido desenmascarar a su familia
Rocío Carrasco, contundente con Rosa Benito en ‘Sálvame’: “No ha respetado”
Carmen Borrego se pronuncia sobre ‘En el nombre de Rocío’: «Vamos a alucinar»
Alejandra Rubio sorprende con un “zasca” a Raquel Mosquera en ‘Viva la vida’
Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas de la prensa del corazón. Tras varios meses de espera, por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de las primeras entregas de En el nombre de Rocío, su segunda docuserie. Desde el próximo viernes 17 de junio podremos ver los episodios 0 y 1 en mitelePLUS.
El objetivo principal de Rocío Carrasco con esta nueva docuserie es desenmascarar a la parte mediática de la familia Mohedano. De esta manera, dará voz a su madre 16 años después de su muerte, a través de unos manuscritos con el que responderá a todas esas polémicas familiares que, durante años, le han perseguido. Día tras día.
En el prólogo, que ya está disponible en mitelePLUS, Rocío Carrasco comienza a enumerar una serie de razones por las que rompió todo tipo de relación con su familia más mediática. Por si fuera poco, también ha querido desvelar el motivo por el que ha decidido hablar ahora, y desenmascararlas después de tanto daño.
Pero ¿por qué ha decidido desenmascarar a su familia? La hija de “la más grande” se mostró contundente: “Se sigue mintiendo en el nombre de Rocío, total y absolutamente. No estoy aquí para vengarme de nadie. Esas mentiras las han dicho en su mayoría una parte de mi familia, la mediática. Es hora de que se sepa la realidad y la verdad”.
Lejos de que todo quede ahí, Rocío Carrasco quiso ir mucho más allá: “Me he quitado una mochila muy grande, un peso muy grande. Esa losa que tenía en el pecho que no me dejaba respirar ya no la tengo. Y solo porque me he quitado esa losa puedo grabar esta docuserie”. Por si fuera poco, añadió que “ahora pretendo quitarme otro peso diferente, pretendo que cada uno sepa quién es cada uno. Es muy importante saber quién es quién”. No te pierdas la emisión de En el nombre de Rocío, una de las docuseries más esperadas hasta el momento.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Trump dice en Dublín que le gustaría ver la reunificación de Irlanda: «Ocurrirá tarde o temprano»
-
Más de 40 gaviotas intoxicadas en Ceuta con productos químicos usados por los inmigrantes en las playas
-
Por qué La Vuelta Ciclista a España 2026 no acaba en Madrid
-
Un nuevo campamento de inmigrantes pone en alerta el puerto de Ceuta: «Hace falta un refuerzo policial urgente»
-
La confesión de José Navarro, fontanero de 36 años: «Si me pagaran 4.000 euros al mes no renunciaría a mi libertad»